Diseño Técnico: Unigraphics NX
Técnico Sist. Energías Renovables
FP Climatización
FP telecomunicaciones
FP Inst. eléctricas
FP Sist. domóticos e inmóticos
CONTENIDO: 1. Web 2.0
(Facebook, Google+, Linkedin, Twitter, Xing, Viadeo)
|
OBJETIVOS:
Diseño, desarrollo y gestión de las Redes Sociales Empresariales, en las estrategias de Social Media Marketing y en el control de la difusión informativa, empleando las más novedosas técnicas de marketing electrónico.
Conocimiento y manejo de las herramientas 2.0. para gestionar contenidos, monitorizar y realizar feedbacks.
Integración de las herramientas 2.0 y las redes sociales en la web de su empresa para aumentar los contactos comerciales.
Este curso pretende facilitar un conocimiento práctico en el uso de las redes sociales empresariales, enseñando a utilizar las más populares, qué uso le podremos dar con fines comerciales y cuáles están siendo las fórmulas de éxito en la actualidad.
DIRIGIDO A:
A todos aquellos profesionales de PYMEs y AUTÓNOMOS que quieran actualizar sus conocimientos sobre las nuevas herramientas tecnológicas y medios sociales disponibles para optimizar su trabajo y mejorar sus resultados.
ProVaIn: Proyectos Valencianos de Ingeniería, Infografía e Informática
Valencia 46025 (Spain)
Tel: 96 349 05 35
Email: provain@provain.es