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- Proporcionar valor al cliente, ofreciendo un producto que atraiga clientes potenciales a un precio competitivo.
- Proporcionar servicio y ejecución. Es una compra amigable, interactiva tal como se podría alcanzar en una situación cara a cara.
- Proporcionar una página web atractiva. El uso de colores, gráficos, animación y tipografías puede aumentar el éxito en este sentido.
- Proporcionar un incentivo para los consumidores para comprar y retornar. Las promociones de ventas pueden incluir cupones, ofertas especiales y descuentos.
- Proporcionar atención personal. Webs personalizadas, sugerencias de compra y ofertas especiales personalizadas similares a un punto de venta tradiciconal.
- Proporcionar un sentido de comunidad. Las áreas de chat, foros, registración de clientes, esquemas de fidelización y programas de afinidad pueden ayudar.
- Proporcionar confianza y seguridad. Servidores paralelos, redundancia de hardware, tecnología de seguridad ante fallas, encripción de la información y firewalls lograrán que su e-commerce funcione en todo momento.
- Poseer la experiencia total del consumidor. Esto se consigue tratando al consumidor como parte de una gran experiencia, con lo cual se mejorá la percepción de su marca respecto de sus competidores.
- Optimizando los procesos de negocio, posiblemente a través de tecnologías de reingeniería de la información.
- Dejando que los consumidores se ayuden a sí mismos, proporcionando sistemas de autoayuda.
- Ayudar a los consumidores a hacer el trabajo de consumir. Pproporcionando información comparativa, búsquedas de producto y comentarios de seguridad e higiene.
- Construir un modelo de negocios sólido.
- Construir una organización con suficiente agilidad y sistemas de alerta para responder rápidamente a los cambios en el entorno económico, social y físico de una empresa.
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