Identidad corporativa y logotipos
Campañas publicidad y marketing
E-commerce, Comercio electrónico
El uso del e-mail marketing es una de las formas más eficaces para hacer al usuario actuar y generar una respuesta o
fortalecer su relación con la marca.
Con herramientas de envio masivo, podrás cargar tus listas de suscriptores, enviar campañas de email marketing y obtener un
análisis completo estadístico de los resultados.
Se pueden realizar desde el servidor o desde Redes Sociales tales como Facebook.
Principales Características :
- Múltiples listas de envíos. - Múltiples mails para envíos. - Carga Masiva de Contactos desde TXT, XLS, CSV. - Desuscripción masiva. Desuscripción automática - Eliminación automática de duplicados. - Envíos en HTML o Texto - Reporte de Rebotes y casillas inexistentes - Infraestructura para mejorar la recepción de los mails.
Metodología de una campaña :
1 - Estudio de los objetivos de la campaña 2 - Diseño de la estrategia y elección del publico objetivo 3 - Segmentación : demográfica, geográfica, psicográfica. 4 - Diseño de páginas destino : base de datos, formularios, autorespuestas, contacto telefónico y fidelización. 5 - Envio inteligente de la campaña publicitaria. 6 - Politicas antispam y desuscripción. 7 - Estadística y análisis de resultados. |
ProVaIn: Proyectos Valencianos de Ingeniería, Infografía e Informática
Valencia 46025 (Spain)
Tel: 96 349 05 35
Email: provain@provain.es